CHOCÓ. La Lobo negra se estampó contra una finca de la calle Circuito Chihuahua.
Bajo la escasa luz de un faro de la calle circuito Chihuahua de la colonia Santa Teresa, de Gómez, elementos de Servicio Periciales contaban los orificios en la carrocería de una Ford.
Por las calles
Fuertes disparos se escucharon por las calles de la colonia gomezpalatina, ya que alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, una camioneta Ford Lobo, de color negro, era perseguida por personas armadas a bordo de un vehículo desconocido.
Más de 20 disparos atravesaron la carrocería de la Lobo, que se estampó contra una casa deshabitada con número 228, ubicada sobre la calle Circuito Chihuahua.
Una ambulancia de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, fue escoltada por varias unidades de Seguridad Pública, ya que se dirigía a un hospital, de Torreón, para que atendieran a los dos heridos tripulantes de la Ford Lobo. Los habitantes de la colonia Santa Teresa se quejaron de la inseguridad de su comunidad.
Asustados
Madres de familia y estudiantes salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido, pero fueron advertidos por el Ejército y se volvieron a meter a sus hogares hasta que se llevaron la camioneta.