La i Laguna

Dos sujetos intentan asaltar las oficinas de una gasera

Un ladrón murió y otro se logró escapar

RESGUARDO. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar, al suponerse un intento de secuestro.

RESGUARDO. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar, al suponerse un intento de secuestro.

La i Laguna

Un muerto y un prófugo fue el saldo de un asalto a mano armada a la oficinas de u­na empresa gasera, ubicadas en la avenida Pre­sidente Carranza y calle 38, en Torreón.

Ya los iban siguiendo

Las autoridades policiacas explicaron que el a­salto ocurrió alrededor de las 12:20 del mediodía de ayer, cuando arribó a dicho lugar una camioneta de la empresa, en la que se presumió trasladaban dinero en efectivo.

Algunos testigos comentaron que estaban dentro de sus casas, cuando de pronto se escucharon varios disparos, por lo que se encerraron en sus domicilios, pero de pronto ob­servaron que pasaron varias patrullas.

“Al asomarnos nos dimos cuenta de que habían intentado asaltar a dos empleados de las oficinas. Sin esperarlo, salió de la cochera del edificio un joven, intentó llegar a una moto; pero esta no encendió por lo que se echó a correr hacía el oriente por la misma Presidente Carranza hasta perderse por el puente Diana Lau­ra”, dijo un testigo.

Los vecinos comentaron que de principio pensaron que se trataba de mar­tillazos, pero al ver el despliegue policiaco se dieron cuenta de que los mar­tillazos eran balazos.

Atienden de inmediato

Elementos de la Policía Municipal y de la Minis­terial arribaron de inmediato al lugar y se percataron de que los guardias del edificio de la empresa gasera se habían hecho cargo de atender el auxilio. En el primer informe, las autoridades dijeron que en la co­chera cayó muerto uno de los asaltantes, Ángel Eh­lel Cruz, de 64 años, o­riginario del Estado de Mé­xico, mientras que el segundo presunto asaltante logró escapar de los guardias sin llevarse un sólo centavo.

El agente del Ministerio acudió al edificio de la esquina de la calle 38 y Presidente Carranza para dar fe de la muerte del ladrón. Por otra parte, los agentes de periciales a­se­guraron la motocicleta en la que al parecer via­jaban los asaltantes. Por suerte, los guardías en las ofici­nas frustraron el asalto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RESGUARDO. Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar, al suponerse un intento de secuestro.

Clasificados

ID: 375166

elsiglo.mx