Doctor Wagner Jr regresó a la Arena México, y ya empezó una nueva rivalidad. (Archivo)
Apenas regresó Doctor Wagner Jr a la Arena México, y ya empezó una nueva rivalidad. Y es que la noche del viernes, cuando el galeno celebraba su vuelta triunfal, apareció Mr. Niebla -de vuelta en el CMLL-, integrado a los Guerreros de la Atlántida, para vapulear a Wagner.
Sin duda la velada se la llevó Wagner, pues aún sin estar en las luchas estelares, recibió un apoyo impresionante por parte del público de la México, y aliado a la Sombra y Volador, derrotó a Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero.
Los Guerreros de la Atlántida iniciaron las hostilidades arrollando al médico en la primera caída. Wagner se recuperó para llevarse la segunda, ejecutando un mortal desde el pasillo, y ganó la batalla aplicando un Powerbomb sobre Atlantis.
“¡Wagner, Wagner!” coreo por varios minutos el respetable, ante la molestia de los rufianes. Entonces, sorpresivamente apareció Mr. Niebla para golpear a Wagner y formar una alianza con los duros Guerreros.
Niebla aseguró que llega para acabar con los ídolos, y tendrá su primer enfrentamiento directo con Wagner esta tarde, cuando estelarice la función especial de Día del Padre, en el mismo foro.
El nuevo guerrero hará tercia con Atlantis y el Último Guerrero para medirse con Wagner, Místico y Héctor Garza, en duelo de alarido.
En la semifinal, se presenta Heavy Metal sin la melena que perdió en la lucha en jaula del Infierno en el Ring; el integrante de la dinastía Casas formará equipo con Marco Corleone y Volador, para medirse con Olímpico, Misterioso y Rey Bucanero.
RAPAN AL HEAVY
Heavy metal salió chamuscado del Infierno en el ring, al perder la lucha en jaula, y dejar su melena en el cuadrilatero, a manos de Texano Junior, el gran vencedor de la contienda donde 10 gladiadores apostaron sus cabelleras.
Ante una arena México repleta, Heavy, Negro Casas, Shocker, Koslov y Corleone fueron los primeros en meterse en la jaula, donde esperaban a Mr Águila, Terrible, Texano Jr, Damián 666 y el Hijo del Perro Aguayo.
Al final quedaron el metalero y el texano. Ambos tuvieron oportunidad de salir con el brazo en alto, pero Heavy resultó perdedor.