A partir de hoy y aproximadamente durante dos semanas, el bulevar Torreón- Matamoros en Torreón, quedará cerrado a la circulación debido a los trabajos de demolición que se llevan a cabo en el Distribuidor Vial Revolución (DVR).
Sólo de ida
La ruta alterna que se ha previsto será sólo para transportes de carga pesada que vayan de Torreón a Matamoros, serán desviados a los caminos alternos por el bulevar Rodríguez Triana y carretera a Mieleras.
Mientras tanto, el tráfico ligero seguirá como hasta ahora por las laterales. El eje 50 es el que hasta ahora se lleva avanzado para la destrucción de la obra, no obstante la lentitud que lleva, se concluirá casi en su totalidad la demolición del mismo.
Molestias viales
La empresa encargada del trabajo de demolición anuncia que habrá mayor molestia el próximo lunes para los conductores que circulan por tal zona, pues habrá mayor volumen vehicular.
Desde el día de hoy 20 agentes de Tránsito del Municipio vigilarán que los conductores tomen las rutas correctas. “Además de haber señalización, habrá elementos que indiquen a la ciudadanía el camino”, informó Gerardo Berlanga Gotés, subsecretario de Obras Públicas en el Estado. Por su parte, la dirección de Tránsito y Vialidad recomendó a los usuarios de esta vía que salgan más temprano de su casa para evitar mayores congestionamientos viales. La Policía Estatal Preventiva y Federal, también estarán allí.