El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.-Por conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad su Toyota de color azul, Felipe Martínez Esquivel, de 60 años de edad, se estrelló contra un poste de madera en la avenida Bracho.
El accidentado conducía en segundo grado de intoxicación alcohólica y manejaba del Centro de la ciudad a la salida de Chalchihuites y en una curva en Bracho, para salir a Allende, un poste de madera frenó su loca carrera.
El conductor manejaba solo su Toyota pick-up, de color azul, modelo 89, de placas de circulación ZD-103147 de Zacatecas.
PAGARÁ DAÑOS Y MULTA
Los daños materiales del vehículo ascienden a tres mil pesos y por el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) 12 mil pesos, más la multa de dos mil 500 pesos que recibirá el conductor por parte de Tránsito.
Dentro del vehículo fueron encontradas botellas de cerveza y al llegar los uniformados al lugar del accidente encontraron a Martínez Esquivel profiriendo insultos a diestra y siniestra.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal condujeron a Felipe Martínez Esquivel a los separos de la corporación policial, para que dejara de escandalizar y reflexionara antes de volver a tomar licor.