Rubén Fraga Esquivel, de 44 años, chocó su vehículo cuando conducía en estado de ebriedad. Los daños materiales ascienden a tres mil pesos.
ACCIDENTE
Sombrerete, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad, Rubén Fraga Esquivel, de 44 años, estrelló su Nissan contra una banqueta y ahora deberá desembolsar tres mil pesos por los daños, más la multa ante la Dirección de Tránsito.
El accidente se registró en la calle Venustiano Carranza de esta ciudad, donde Fraga Esquivel conducía su Nissan tipo sedán, de placas ZGD9726.
Fraga Esquivel, con domicilio en el Barrio del Consuelo sin número, conducía con exceso de velocidad su auto y debido al estado de ebriedad con que manejaba, perdió el control del mismo.
Su auto se estrelló contra la banqueta de la citada calle y su auto sufrió daños materiales por más de tres mil pesos, en tanto a él se le apreciaron golpes contusos.
Hasta el lugar se dieron cita los elementos de Tránsito del Municipio y de Seguridad Pública, quienes procedieron a la detención del sujeto y los primeros a aplicar la multa correspondiente.
Por Brisia Arlette Ramírez
ESD