LLANTAS ARRIBA. Una Durango se volcó al ser chocada por un joven alcoholizado.
Nuevamente, la mezcla del alcohol con el volante de un vehículo dio resultados graves. Ayer, una mujer que conducía una Durango fue chocada por un joven que conducía en estado de ebriedad un Concord.
Se pasó el alto
El percance ocurrió a las 2:45 de la madrugada de ayer, cuando Jorge Puga García, de 23 años, conducía en estado de ebriedad un Concord blanco, 95, por la calle Javier Mina, de Torreón.
Al llegar a la avenida Escobedo no alcanzó a frenar e impactó con el cofre a una Durango negra que circulaba con preferencia dicha avenida.
Con el golpe, la Durango que era conducida por Roxana Santoyo, se ronceó y acabó volcándose sobre el toldo. Al voltearse la troca se fue contra un árbol, ubicado afuera de la finca 116 de la Escobedo.
El Concord, por su parte, se viró y se descontroló hasta chocar con un auto estacionado, una pick-up azul. Posteriormente rebotó contra un Zacura. Finalmente, Jorge acabó por chocar con una Explorer que pasaba al momento del accidente por la Escobedo, golpe que lo hizo detenerse.
Atención rápida
Roxana Santoyo Vazquez, de 38 años, quedó atrapada y de cabeza en el interior de la Durango, luego de que esta se volcara con el golpe del Concord. Los paramédicos de Cruz Roja realizaron la labor de rescate, para de inmediato brindarle los primeros auxilios y luego trasladarla al Santario Español, ya que resultó con un golpe en la cabeza.
Por suerte, los conductores del Concord y de la Explorer no resultaron lesionados. El perito tomó conocimiento del accidente y estimó los daños en 64 mil pesos.