DESESPERADOS. Las personas que viajaban en la Windstar tenían crisis nerviosa.
Por pasarse la luz roja del semáforo, una camioneta impactó a otra, provocando un aparatoso accidente en el Paseo de la Rosita, a la altura del Paseo del Olimpo, en la colonia Campestre La Rosita, de Torreón.
Se le atravesó
Alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, Antonio Atayde Trujillo, de 36 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón, conducía su camioneta tipo Windstar por el Paseo del Olimpo, al llegar al Pase de la Rosita esperó a que se encendiera la luz verde del semáforo para cruzar.
Cuando esto sucedió, Antonio arrancó su camioneta, pero nunca vio que por el Paseo de la Rosita venía una camioneta tipo Pick-Up a exceso de velocidad, tripulada por José Arturo Uvario, de 52 años, con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.
La camioneta de José Arturo impacto el lado izquierdo de la camioneta de Antonio, lo que provocó que éste perdiera el control, y terminara estampado en la jardinera de una plaza comercial.
Algunos testigos en el lugar declararon ante el agente de Peritos que José Arturo no hizo el respectivo alto. Además presentaba aliento alcohólico en su revisión.