Así terminó esta Chevrolet pick up cuyo conductor en estado de ebriedad provocó un choque en avenida Seis de Octubre y Madero, con saldos de tres lesionados y daños materiales por 75 mil pesos.
TORREÓN, COAH.- Conductor en estado de ebriedad provoca un choque en el crucero de avenida Seis de Octubre y Madero, con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por 75 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente se registró a las 20:10 horas del sábado en el citado crucero, donde aparece como responsable, Saúl Borjón Quiñónez, de 26 años, con domicilio en la colonia Jesús María del Bosque, quien manejaba la camioneta Chevrolet negra, tipo pick up, modelo 2004, sin placas de circulación.
En el choque se involucró también la camioneta Chevrolet tipo pick up azul, modelo 1995, placas ES-71358, conducida por Fernando Robles Márquez, así como la Chevrolet pick up, café, modelo 1969, placas ER-57419 y la Dodge Ram negra 1996, placas ER-67728. Estas dos últimas estaban estacionadas sobre la calle Francisco I. Madero.
De acuerdo al croquis de los peritos, la Chevrolet negra circula de sur a norte por la Madero y al llegar a la avenida Seis de Octubre se pasa el semáforo en rojo y le pega con su parte frontal, en el costado delantero izquierdo de la Chevrolet azul, que transita de oriente a poniente.
Con el impacto, la Chevrolet azul vira a su derecha y se vuelca sobre su costado izquierdo, en tanto que la negra vira a su izquierda y le pega a la Chevrolet café, que se encontraba estacionada en forma debida y ésta a su vez le pega a la Dodge Ram, estacionada más adelante.
El conductor de la Chevrolet azul resultó lesionado al igual que sus acompañantes; la niña Fabiola González Huerta, de 12 años y Juan Moisés Nájera Parga, de 34 años.
Los daños materiales se estimaron en 75 mil pesos en total, de acuerdo a lo informado por los peritos que tomaron parte del accidente.
OTRO JOVEN EBRIO
En la misma dependencia municipal, se informa sobre el choque ocurrido a las 3:40 horas de ayer en el bulevar Independencia y calle Río Suchiate, de la colonia Estrella, ocasionado por José Alberto Sánchez Izaguirre, de 23 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo al certificado médico del Tribunal de Justicia.
Sánchez Izaguirre manejaba un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2002, placas FBH-1084 y el otro vehículo es una camioneta Ford Lobo, color negro, modelo 2000, sin placas, conducida por Óscar Wong Sánchez, de 38 años.
Los peritos informan que el Jetta transita de sur a norte por la calle Río Suchiate. Al llegar al bulevar Independencia le pega con su parte frontal, en el costado medio derecho de la Ford Lobo cuyo conductor circulaba por la misma calle, pero de norte a sur e intentaba dar vuelta a su izquierda para incorporarse al bulevar Independencia.
El conductor de la Ford Lobo manifiesta que él daba vuelta con su flecha que marcaba el semáforo y el del Jetta se pasó el rojo. Por su parte, el conductor del Jetta dice que él cree que pasó en verde.