Ebrio conductor vuelca en la 57
Un fuerte accidente se registró ayer por la tarde cuando un automóvil compacto terminó volteado sobre la Carretera 57, a la altura del Gran Chaparral.
Lo deja de ‘cabeza’
Los hechos ocurrieron cuando Fermín Luna Betancourt, de 36 años, habitante del ejido 18 de Marzo, se dirigía a esta ciudad sobre la carretera 57 a bordo de su Chevy Monza 98, color azul, con láminas de circulación FCJ-79-72, cuando perdió el control del volante impactándolo a exceso de velocidad contra el camellón que divide la circulación en esta vía, lo que provocó que el compacto girara en el aire y terminara llantas arriba en los carriles que circulan de poniente a oriente.
A pesar del aparatoso percance Luna Betancourt salió ileso, sin embargo el coche terminó con severos daños en el motor y carrocería por el impacto, resultando también afectado un auto marca Honda de reciente modelo provocado por todo el escombro que lanzó el choque del Chevy con el camellón. Al lugar llegaron las patrullas de la Policía Municipal unidades 7861 y 7586 y el cuerpo de Paramédicos de la Cruz Roja quienes tras examinar al conductor descubrieron que se encontraba en estado de ebriedad.