Una persona fue hospitalizada, tras recibir un balazo de su amigo de parranda, a quien en un momento el alcohol lo enloqueció.
EL SIGLO DE DURANGO
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Un sujeto hiere a su amigo en una pachanga. Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionados en la región Ciénega de Nuestra Señora, detuvieron a Alfredo Hernández Jáquez, de 28 años, originario de esta misma comunidad, al ser identificado como el presunto responsable de los delitos de lesiones y uso de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Alfredo se encontraba en un baile en la comunidad de Cieneguilla ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto sacó de entre su ropa una pistola calibre 9 milímetros y empezó a dispararle a la gente sin motivo.
HOSPITALIZADO
Una de las balas disparadas lesionó a Luis Fernando Ramírez Rueda, de 29 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, quien labora en la empresa minera de la comunidad Ciénega de Nuestra Señora de este municipio.
Luis presentó una herida en la pierna derecha, por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Durango para recibir atención médica; los galenos señalan que está fuera de peligro.
Por fortuna, según informó la DEI, nadie más salió herido; los policías comandados por Pedro Rojas informaron a El Siglo de Durango que Alfredo ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.