Durango

Ebrio está grave tras caer de cabeza de su caballo

Andar a caballo requiere de precaución y sobriedad.

Andar a caballo requiere de precaución y sobriedad.

EL SIGLO DE DURANGO

NOMBRE DE DIOS, DGO.- La vida de un joven de 25 años de edad pende de un hilo ya que sufrió una lesión al caer del caballo y golpearse la cabeza cuando montaba y hacía piruetas en estado de ebriedad, por la madrugada.

Al filo de las 05:00 horas de ayer fue ingresado al Hospital General Óscar Daniel Moreno Escobedo, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado La Parrilla, municipio de Nombre de Dios.

IRRESPONSABILIDAD

En las primeras horas del mismo día, se corría una parranda al lomo de su caballo, rondando las calles del poblado y, según aseguran varios vecinos del lugar, en repetidas ocasiones obligaba al corcel a lanzarse al galope.

Para ello, inclusive lo golpeaba con las espuelas y con el fuete lo castigaba, sólo que debido al avanzado estado de ebriedad en que se encontraba, en determinado movimiento perdió el equilibrio.

Aunado a ello, su corcel se levantó en sus patas traseras y eso hizo que Óscar Daniel perdiera el equilibrio para caer en forma aparatosa y su cabeza golpeó en el empedrado, sufriendo así traumatismo severo de cráneo.

Dicha lesión hace temer por su vida, pues su estado de salud es delicado, luego de que sufriera el accidente por lo menos dos horas antes de su ingreso al nosocomio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andar a caballo requiere de precaución y sobriedad.

Clasificados

ID: 339726

elsiglo.mx