Mezquital, Dgo.- El alcohol trastornó a un sujeto a tal grado que por una simple discusión le disparó a su propio hermano.
Al Hospital General de la ciudad de Durango, ingresó la tarde de ayer Feliciano Flores de la Cruz, de 22 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Los Leones, del municipio de Mezquital.
Los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región frontal, del lado izquierdo, sin presentar orificio de salida.
De parranda.
Dichas lesiones las sufrió a manos de su hermano Antonino Flores de la Cruz, en hechos ocurridos cuando Feliciano se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una de las calles del poblado La Guajolota.
Él estaba en compañía de Antonino y Alfonso, ambos sus hermanos, quienes tienen su domicilio en el poblado Corralitos del mismo municipio, cuando comenzaron a discutir trastornados por el alcohol.
Sin embargo, Antonino no tuvo con las palabras sino que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó a su consanguíneo.