AMOLADOS. Los lesionados fueron llevados a la Cruz Roja, con golpes diversos.
Circulaban sobre la carretera a Villa Juárez, en Lerdo, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban perdió el control y se volcó. El responsable manejaba en estado de ebriedad.
Pasado de copas
Los hechos se registraron el lunes a las 10:40 de la noche, a la altura de la Ciclopista de Lerdo, sobre la carretera que va a Villa Juárez, frente a la colonia El Centauro del Norte. Según agentes del área de Peritos, de Tránsito y Vialidad, de Lerdo, en el lugar del accidente se encontraba un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 1988, placas FYR9724, el cual era conducido por César Alfredo Hernández Díaz, de 50 años, quien dijo tener su domicilio en el ejido Las Isabeles, de Lerdo. Éste manifestó a las autoridades que la dirección hidráulica de su vehículo le había fallado al momento del accidente y que le había sido imposible controlar el vehículo.
Les tocó perder
Dentro del auto, acompañaban al conductor, Luis Alberto Guerrero Cruz, de 21 años, y Alejandro Maciel Cruz, de 18, ambos vecinos del ejido Las Isabeles. Los lesionados, junto con el conductor fueron llevados a la Cruz Roja, de Gómez.
Según socorristas en el lugar, el conductor, César, presentaba una herida en la frente y otra en el rostro, del lado izquierdo; Alejandro presentaba golpes en el brazo derecho y en la nariz, mientras que Luis Alberto presentó diversos golpes en la pierna derecha. Según las autoridades, el conductor responsable fue detenido, hasta saber si las lesiones de los acompañantes son de gravedad.