Graves daños materiales provocó un chofer que en estado de ebrio impactó su vehículo contra un poste de alumbrado público y una palma, según se reportó en el departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El percance se registró a las 18:45 horas en la confluencia del bulevar Independencia y calle Juan Antonio de la Fuente de la zona Centro de esta ciudad.
La unidad involucrada fue el camión de redilas marca Dodge Ram 3500, color blanco, modelo 1994, con permiso para circular a nombre de José Paz Rodríguez Sánchez, con domicilio en calle Constitución número 40 de Ciudad Lerdo, Durango.
De acuerdo con el croquis, el camión circulaba de Oriente a Poniente por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente, su conductor intentó rebasar a otro vehículo, siendo entonces que perdió el control y brincó el camellón central.
En su trayectoria, el camión se impactó contra un poste de alumbrado público al que derribó así como a una palma.
Testigos del percance señalaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual huyó del lugar dejando abandonado su camión.