Sombrerete, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad su camioneta Toyota de color rojo, Juan Gabriel Ruvalcaba se salió del camino y fue detenido por querer agredir a los uniformados, amén de que no traía la documentación del vehículo.
La camioneta Toyota pick-up, modelo 84, de placas FP 16-229 del estado de Durango, era conducida por Juan Gabriel Ruvalcaba Hernández, de 35 años de edad.
Este sujeto tiene su domicilio en la comunidad Corrales y conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad el pasado sábado a las 21:20 horas.
Debido a ello, el auto se salió del camino en la carretera Sombrerete-Chalchihuites, en el kilómetro uno, y chocó contra un montículo de tierra, quedando varado el vehículo.
BELIGERANCIA
Al llegar los agentes, el sujeto se comportó en forma muy agresiva con los policías de Tránsito y de Seguridad Pública, por lo que se le detuvo y se le mandó a certificar con el médico.
La unidad motriz fue retenida, ya que carece de documentos que avalen la propiedad de la misma, por lo que Ruvalcaba Hernández debe comparecer con la papelería necesaria para poder rescatarla.
En tanto, el agresor fue remitido a los separos de la corporación policiaca, donde permaneció detenido hasta pagar su multa. De la misma manera deberá pagar la multa ante Tránsito y Vialidad.