Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Ebrio se impacta contra autos estacionados

El siglo de torreón

Contra dos vehículos estacionados chocó un conductor en estado de ebriedad ayer por la madrugada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, causando daños materiales por 34 mil pesos. El responsable del choque huía de una patrulla cuyos elementos le habían marcado el alto.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente fue provocado por Carlos Alberto Campa Elías, de 33 años, vecino de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, quien manejaba una vagoneta Dodge Town & Country, modelo 1996, placas FCJ-1466, color verde.

En el choque resultaron afectados la camioneta Chevrolet LUV gris, modelo 2005, placas ES-34325, propiedad de Ricardo Jesús Ávila Sánchez, la cual se encontraba estacionada al igual que el Dodge Stratus, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación FAY-5590, cuyo dueño es José Ángel Macías García.

LOS HECHOS

El croquis de los peritos señala que al filo de la 1:45 hora de ayer, la Town & Country circulaba de sur a norte por la calle Campo de las Flores. Al llegar al cruce con la avenida Campo de Lilis, el conductor vira a su izquierda, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba, pierde el control y se impacta con su parte frontal derecha, en el ángulo frontal derecho de la Chevrolet LUV, estacionada frente al número 826 de la avenida Campo de Lilis y que con el golpe recibido, se va hacia su lado izquierdo y pega con un poste de concreto.

Luego del primer choque, la Town & Country se proyecta hacia adelante y a su izquierda, para pegar con su parte frontal, en la parte posterior del Stratus, que se encontraba estacionado por la misma avenida, pero en la parte de enfrente.

Con el impacto que recibe el Stratus, se proyecta hacia la acera y le pega a un árbol ubicado afuera de la casa marcada con el número 21 y lo derriba.

El conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, declara a los peritos que lo perseguía una patrulla y al intentar escapar, perdió el control al dar vuelta.

Otro choque

El crucero de avenida Hidalgo y calle Ignacio Barrón (antes calle 31), fue escenario de un choque automovilístico ayer por la mañana, dondo sólo se reportan daños materiales por 15 mil pesos. Los dos conductores argumentan cruzar con el semáforo en verde.

En el accidente participaron el automóvil Nissan Altima, modelo 2007, color negro, placas FBN-2840, manejado por Rosalinda Reza Varela, vecina de la colonia Torreón Jardín y la camioneta Dodge Ram, modelo 2000, color arena, placas ER-67939, conducida por Jesús Rangel Barrios, con domicilio en colonia Las Arboledas.

A las 8:10 horas, el Nissan circula de sur a norte por la calle Ignacio Barrón y al llegar a la avenida Hidalgo le pega con su parte frontal, en el costado izquierdo trasero de la Dodge Ram, la cual transita de oriente a poniente por dicha avenida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 368483

elsiglo.mx