La Subdirección de Vialidad señala que la mayoría de los accidentes ocurre por la falta de precaución al conducir.
Informe
Cinco conductores borrachos provocaron sendos accidentes de vialidad
Durante el periodo comprendido entre la noche del sábado y la mañana de ayer, se registraron 26 accidentes de vialidad, seis de los cuales fueron provocados por conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol, informó la Subdirección de Tránsito Municipal.
De amanecida chocó con tres palmeras. Julio César Pérez Vargas, de 19 años, iba manejando automóvil Isuzu bajo los efectos del alcohol a las 6:00 de la mañana y al parecer se quedó dormido al volante y chocó con tres palmeras en el bulevar Durango.
Cuatro horas más tarde, Rafael Moreno Madrid, de 53 años, manejando también en segundo grado de ebriedad su Pontiac en la colonia Asentamientos Humanos, se impactó contra la casa marcada con el número 208 de la calle Miguel Ángel Barraza.
Madrugadazos. Asimismo, en el bulevar Francisco Villa chocó Alfredo Galván Morales, de 37 años, contra un taxi tipo Atos operado por Édgar Gómez Hernández, de 21, mientras que en la calle Canelas, Manuel Ruiz Álvarez, también ebrio, se impactó a bordo de una Silverado contra el vehículo de María Cristina Acevedo Guevara. Finalmente, José Manuel Meléndez Varela, de 20, en su guayín chocó contra la camioneta de Josué Martínez, en el bulevar Dolores del Río.