La gran cantidad de vehículos que circula por el Centro de la ciudad antes de las 8:00 de la mañana en ocasiones provoca percances viales.
Bajo los efectos del alcohol, a las 7:15 de la mañana y en pleno Centro de la ciudad provocó dos accidentes viales; a la llegada de los agentes de Vialidad detuvieron al ebrio conductor mientras que la Cruz Roja se llevaba lesionada a su acompañante, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Raúl Adrián López Corrales, de 30 años, iba manejando de “amanecida” y bajo los efectos del alcohol una camioneta Ford, tipo pick up, de color verde, con placas del estado de Chihuahua por la calle Francisco I. Madero, al llegar a la altura de la vialidad 5 de Febrero no respetó la señal gráfica de alto y se impactó contra un automóvil VW de la línea Pointer, de color azul, operado por Marco Antonio García Castañeda, de 54 años.
Después del choque el sujeto ebrio se dio a la fuga y al llegar a la avenida 20 de Noviembre se volvió a impactar, ahora contra un camión de pasajeros de color café manejado por Francisco Solís Alba, de 37 años.
A la llegada de los agentes de Vialidad tuvieron que pedir el apoyo de la Policía para detener a Raúl, quien no quería ser puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad de los siniestros.
Al lugar también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a Leonor Reyes Valdez, de 30 años, quien resultó lesionada en el segundo impacto y tuvo que ser trasladada al Hospital General para su asistencia médica.
TRES CARROS Y UNA CASA AVERIADOS
Por otra parte en las calles Tepehuanes e Indé se registró un choque en donde Rigoberto Alfaro, de 50 años, a bordo de una camioneta Ford invadió carril de circulación a Rafael de Santiago Félix, de 39 años, quien manejaba un automóvil Toyota, mismo que se impactó contra otra camioneta estacionada y se “metió” a una casa ubicada en dicho crucero afectando un auto VW que estaba dentro del citado domicilio, propiedad de Gabriel Murillo.
Del siniestro resultaron lesionados los dos conductores y fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica, quedando custodiados por agentes de Seguridad Pública por la responsabilidad que les resulte.