El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Ya ebrios, cuatro sujetos intentaron abrir una camioneta con placas de Texas, por lo que fueron remitidos a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.
El guardia de la Cruz Roja se percató que sobre la calle Himno Nacional, frente al domicilio marcado con el número 11, se encontraban varias personas del sexo masculino, ingiriendo bebidas embriagantes.
En actitud sospechosa, se subieron arriba de la cama de la camioneta y ya ebrios intentaron forzar las puertas, forcejeando en varios intentos y utilizando herramientas.
DETALLES
La camioneta era de color negra, con franjas azules, marca Dodge, modelo 1980, sin placas de circulación y con empadronamiento 06652659 de Texas, propiedad de Felipe Pulido.
Ante esto, el empleado de la Cruz Roja solicitó el apoyo policial inmediato, y acudieron las patrullas S-05 y S-06, para verificar la denuncia.
Procedieron a efectuar una revisión de los sospechosos y de la camioneta y se dieron cuenta de la veracidad de la denuncia, ya que las puertas intentaban ser forzadas.
COMPROBADO
Ante ello procedieron a detener a Javier González Cardona de 40 años, con domicilio en la calle Tenerías número 8 del Fraccionamiento Santa Rita, a Víctor Hugo Sánchez Amador de 27 años de edad, con domicilio en calle Allende número 403
Asimismo a Juan Carlos Ángeles Cisneros, de 45 años de edad y Celestino Oronia Hinojoza, de 32 años de edad, ambos con domicilio en calle Benemérito de las Américas número 128 de la colonia López Mateos.
Los mismos fueron remitidos a los separos de la Coordinación de Seguridad Pública. El médico legisla certificó el estado de abriedad y se les acusó por intento de robo.