Directores de departamento no trabajan.
Sombrerete, Zac.- Muchos directores de diversos departamentos del Ayuntamiento no trabajan y ya es tiempo de que el alcalde, Vicente Márquez prescinda de ellos, señalaron diversos regidores, quienes agregaron que el munícipe bloquea obras de la administración pasada.
Regidores de diversas fracciones políticas tomaron como foro de expresión un programa de televisión local, donde denunciaron que en la Presidencia Municipal, no se hace nada si no lo autoriza el alcalde, Vicente Márquez.
AUSENTISMO.
Juan Gabriel Salas y Mayra Hidalgo, del PRD, Guadalupe Villa del PAN y Leonardo Reséndiz del Partido Nueva Alianza, señalaron lo anterior, y agregaron que no hay atención a la ciudadanía.
Hay buenos elementos, hay malos y hay quienes no trabajan en el Ayuntamiento, señalaron.
Pero lo cierto, es que nadie hace nada, si el Presidente no lo ordena y esto frena los apoyos y el trabajo hacia la ciudadanía, aunado a que el alcalde nunca está en su despacho, y puede decirse que no atención ciudadana.
OBSTÁCULO.
Denunciaron que el Alcalde, frena obras inconclusas de la administración pasada, a pesar de que son de beneficio colectivo, como la puesta en marcha del nuevo rastro y el relleno sanitario, donde solo falta equiparlos y le da largas y “atole con el dedo a la gente”.
A cambio de ello, denunciaron, pretenden adquirir un nuevo terreno para edificar otro rastro y se lo quiere comprar al pariente de uno de los regidores del PRI. Al foro estuvieron invitados regidores del PRI como David Ricalday, Rosa María Valdéz y Antelma Fraire, pero no acudieron.