Cinco hombres fueron ejecutados en tres hechos diferentes en esta frontera. Dos de ellos en sucursales de la misma empresa, y el otro en una vivienda, informó la Procuraduría de Justicia en Baja California.
El cuerpo de una de las víctimas, de entre 30 a 35 años, se encontró en la colonia Lomas de la Amistad, en la delegación La Mesa. Tenía disparos en cara y pecho.
Junto al cuerpo se encontraron 24 casquillos calibres 7.62 x 39 de AK-47.
Este martes, individuos encapuchados acribillaron a cuatro hombres y dejaron heridos a otros dos, en la delegación Los Pinos.
Las víctimas son Porfirio Carrillo Quiroz y Alfonso Antonio Ochoa Castillo, de 27 y 42 años, respectivamente.
Ambos se encontraban en la negociación "Central de Partes Usadas 1" (refacciones usadas para automóvil) cuando un comando los agredió.
Las otras dos víctimas se hallaban en el negocio "Central de Partes Usadas 2", donde fueron rafagueados Alejandro Hernández Cuevas y Honorio Salvador Moreno Hernández, ambos de entre 35 a 40 años de edad.
La Procuraduría de Justicia recogió 40 casquillos calibre 7.62 x 39 de AK-47.
De acuerdo con las primeras investigaciones, aparentemente fue el mismo comando armado el que asesinó a las cuatro personas y dejó heridas a otras dos, pues los dos negocios se encuentran aledaños.