Un comandante de la Policía Ministerial fue ejecutado al occidente de esta ciudad, mientras en otro hecho, un hombre muerto fue encontrado dentro de un tambo, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El vocero de la PGJE en esta frontera, César Ramírez Fernández, señaló que en el primer caso, se trata de Vidal Barraza Ortiz, quien fungía como coordinador operativo de la Unidad Especial para la Investigación de Delitos Contra la Vida (UEIDCV).
Expuso que Barraza Ortiz fue acribillado afuera de su domicilio, ubicado entre las calles 31 y 20 de noviembre, al occidente de la ciudad.
Explicó que de acuerdo a la versión de sus familiares, el comandante fue baleado por varios hombres armados que al parecer lo esperaban afuera de su domicilio, por lo que luego de que tocaron a su puerta y abrió, fue atacado a balazos.
Precisó que en otro caso, esta mañana fue hallado cerca de un lote baldío ubicado al suroriente de la ciudad, un hombre muerto dentro de un tambo utilizado para transportar combustible.
Añadió que el cuerpo fue hallado por menores que pasaban por esa zona y quienes reportaron el hallazgo a elementos de la Policía Municipal de esta frontera.