Los agentes de investigación de la Policía Ministerial: José Luis Beltrán Lafarga y Jesús Antonio López García fueron ejecutados en Guasave cuando se dirigían a sus oficinas a bordo de un Póntiac, color rojo. (El Universal)
Se registran cuatro nuevas ejecuciones en las ciudades de Culiacán y Guasave, dos de las víctimas, son agentes de investigación de la Policía Ministerial del Estado, los cuales fueron perseguidos con rafas de rifles automáticos por un grupo armado.
El Subprocurador de Justicia del Estado, Ignacio Ramón Rodrigo Castro, dio a conoce que los agentes asesinados son: José Luis Beltrán Lafarga y Jesús Antonio López García, los cuales se dirigían a sus oficinas en la ciudad de Guasave, a bordo de un Póntiac, color rojo, matricula VHC 1275.
Los agentes de investigación fueron perseguidos por varias calles por los ocupantes de tres camionetas, por lo que trataron de eludirlos en la zona conocida como el Canal Aceituna, entre los fraccionamientos ampliación Villa Campestre y San Fernando, donde fueron abatidos a balazos.
En tanto que en la sindicatura de Tacuichamona, fueron localizadas atadas de pies y manos, envueltas en una lona, color amarillo, amarrados con cables, los cuerpos de dos hombres.
Los cuerpos de las dos personas del sexo masculino, sin ninguna identidad, presentan huellas de tortura y disparos de armas de fuego.