Tras la caja de este tráiler quedó el cuerpo sin vida de un joven ultimado a tiros la tarde de ayer en Gómez Palacio.
Cuando salía de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Santa Teresa, una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros por varios sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos de reciente modelo.
Las autoridades de la Subprocuraduría General de Justicia señalaron que el joven de entre 20 y 22 años de edad aproximadamente y que vestía pantalón color azul, playera blanca con franjas azules y zapatos color café, presentaba a simple vista, cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el muslo derecho, cuello, frente y cabeza, junto a su cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), los hechos se registraron aproximadamente a las 16:40 horas, a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en Circuito Industrial Durango y Circuito Sevilla del fraccionamiento Santa Teresa.
Según algunos testigos, cuando el hoy occiso salía del establecimiento se echó a correr al ver que lo estaban esperando los sujetos armados. En esos momentos se escuchó una detonación y observaron que el joven caía al suelo.
Ya herido volvió a levantarse y corrió hacia un estacionamiento de vehículos de conocida empresa lechera que se encuentra frente a la tienda de conveniencia. Hasta ahí fue seguido por dos de los pistoleros quienes finalmente lo acribillaron.
Junto al cadáver quedaron regados varios casquillos de arma calibre .9 milímetros. Posteriormente, los dos sicarios abordaron los vehículos que los esperaban y se retiraron por Circuito Industrial Durango hacia el puente Centenario rumbo a Torreón.
Personal de la SPyV, así como de la Dirección Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano, arribaron al lugar con el fin de realizar las investigaciones correspondientes.