La ola de violencia en la entidad dejó otras ocho víctimas en las últimas horas, cuatro de ellas en esta frontera y el resto en otras poblaciones.
Sobre los casos registrados en esta zona fronteriza, Alejandro Pariente Núñez, portavoz de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, dio a conocer que en una zona exclusiva al sur de la ciudad ubicada en El Paseo de la Victoria y avenida Teófilo Borunda mataron este lunes en la madrugada a dos hombres de unos 25 y 28 años de edad.
Los cuerpos de estas personas, que no han sido identificadas, presentaban dos balazos cada uno en la cabeza; en el sitio del atentado encontraron cuatro cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
La autoridad ministerial los describe como personas de tipo militar o policiaco, ya que son de complexión robusta, tez morena y cabello corto tipo militar color negro.
Otro hombre al que localizaron sin vida fue tirado en una brecha del ejido San Isidro, situado en la zona agrícola del Valle de Juárez. Al cuerpo le apreciaron huellas de violencia en diversas partes, sobre todo en cara, cuello y abdomen.
En el mismo poblado asesinaron a balazos a Pedro Daniel Griego Rodríguez, de 22 años de edad, hechos que ocurrieron alrededor de las 24:00 horas del domingo; varios hombres armados llegaron a su casa, le llamaron por su nombre y al salir lo acribillaron.
Mientras que en el municipio de Balleza, en la región suroeste del estado, asesinaron a balazos a Salvador Díaz Cruz, de 20 años de edad.
En otro caso, en el municipio de Satevó un comando de hombres armados disparó en varias ocasiones en contra de un hombre identificado como Aarón Ruiz Rascón, de 36 años de edad, originario de Ciudad Juárez.
El comando de sicarios interceptó una camioneta con placas fronterizas en la que viajaba este hombre acompañado de una mujer, quien resultó lesionada en la cara y mano.
Por otro lado, en la ciudad de Chihuahua este lunes en la mañana localizaron el cuerpo de una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto al sur de la capital, quien luego de haber sido amordazado fue acribillado con armas de alto poder.
En tanto, en el poblado de La Quemada, en el municipio de Namiquipa, en la zona noroeste, asesinaron a un hombre y otro más resultó herido luego de que hombres armados les dispararon desde un vehículo en movimiento.
La persona que murió fue identificada como Fernando Ali Robles Domínguez, de 23 años de edad, el cual recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.