La ola de violencia sigue cobrando vidas en el país en donde en las últimas horas doce personas perdieron la vida.
Cuatro personas, entre ellas un agente de la Policía Ministerial, fueron ejecutados ayer en Tijuana.
El agente fue identificado como Isidro Huerta, quien fuera subjefe de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Justicia de Baja California.
A estos hechos violentos se suma el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados ayer por la mañana en un camino vecinal de la delegación Cerro Colorado, ubicado en el Este de Tijuana.
Por otro lado, en las primeras horas de ayer un ex agente de la Policía Federal Preventiva (PFP) fue asesinado en el interior de un bar, ubicado en la colonia Providencia, de Guadalajara, Jalisco. El ex agente fue identificado como Jorge Ledesma Rojas, de 24 años.
Al parecer, personal de seguridad del lugar sacó el cuerpo y lo dejó sobre la vía pública. Se informó que hay dos personas detenidas.
En Sinaloa, se registraron dos nuevas ejecuciones, uno de ellos fue encontrado flotando en las aguas de un canal hidráulico, en la sindicatura de Villa Guztavo Díaz Ordaz en la localidad de Ahome. En tanto que en Culiacán, de carro a carro y tras una persecución por varias cuadras, un hombre de 29 años fue asesinado por un grupo de sicarios que le disparó con fusiles de asalto AK-47, en hechos ocurridos en la colonia Libertad.
Supuestamente era familiar de las 5 personas que fueron “levantadas” y ejecutadas en Badiraguato la semana pasada.
Mientras que en Sonora, en la serrana comunidad de Maycoba tres personas fueron localizadas sin vida sobre un camino de terracería, al Norte de la carretera federal, tramo Maycoba-Chihuahua, a la altura del kilómetro 330.
En otros hechos, una persona fue ejecutada en la recepción de un hotel localizado al Norte de Navojoa. El hombre fue asesinado cuando pretendía escapar de varios sujetos armados que intentaron llevárselo.