Un policía federal preventivo fue ejecutado la mañana de este viernes en el interior de un hotel ubicado en el periférico norte de Morelia, Michoacán.
Se presume que se trata de Marco Antonio Torres Rosas, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como policía federal y quien la noche del jueves ingreso al Hotel Paraíso en compañía de otra persona del sexo masculino, al parecer, también policía federal.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas en el motel Paraíso, que se ubica sobre el Libramiento Norte, a un costado de la Central de Autobuses.
De acuerdo con el reporte obtenido los policías solicitaron habitaciones contiguas y fue en la mañana cuando se escuchó un ráfaga de disparos. Se supo que el homicida salió del inmueble y huyó en un vehículo Ford Fiesta, color verde.
En el lugar de los hechos se localizaron esparcidos al menos 30 casquillos percutidos.
Según el reporte inicial, el elemento policiaco recibió entre 12 y 15 impactos en diferentes partes del cuerpo, los cuales lo privaron de la vida de manera instantánea.
Momentos después el propietario de lugar dio aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes constataron el deceso de Marco Antonio Torres, ultimado a balazos.