La secretaria del Juzgado Segundo de lo Penal, Luz María Castro Villanueva, fue acribillada por un comando en la colonia Laureles de esta ciudad. La mujer era madre de un individuo, presuntamente vinculado a la narcomenudeo, ejecutado el 26 de junio pasado.
La víctima recibió 15 disparos en la cabeza y espalda, a manos de tres delincuentes que la atacaron desde una camioneta Silverado color blanca.
Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 08:30 de la mañana en la calle Roble a la altura del 332, de la segunda sección de la Colonia Laureles, informó el subprocurador de Justicia del Estado de la Región "C", Amaro Vallejo.
María Castro, de 53 años de edad, fue sorprendida por los agresores cuando intentaba abordar su vehículo, explicó el Subprocurador.
El funcionario informó que la empleada del poder judicial es madre de Jorge García Castro, de 27 años de edad, ultimado a balazos por un grupo armado el pasado 26 de julio en el fraccionamiento Residencial Las Palmas y quién presuntamente tenía nexo con el tráfico de las drogas.
Después del asesinato de la secretaria del juzgado se desplegó un operativo de diversas corporaciones policiales en busca de los homicidas.