En hechos distintos, tres hombres murieron ejecutados a balazos en la entidad. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, minutos antes de la medianoche de ayer, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 40 años con tres heridas de bala, una en la frente y dos en el pecho.
El hallazgo se registró en la carretera Chapala-Guadalajara, a la altura de la colonia San José del 15, municipio de El Salto.
En el lugar, los investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado localizaron tres cascajos de bala calibre .9 milímetros.
Alrededor de las 2:00 horas, en el cruce de la avenida López Mateos y la calle de Eulogio Parra, al poniente de Guadalajara, fue victimado con tres balazos en la cabeza una persona de aproximadamente 35 años a bordo de su auto.
En un radio de cinco metros del vehículo fueron encontrados tres cascajos calibre 380 mm.
Por otra parte, en el exterior de una tienda de autoservicio en el cruce de las calles Pluvial Vallarta y Cardenal en Puerto Vallarta, murió de al menos seis impactos de bala un hombre de 30 años en el interior de un auto Tsuru color blanco que tenía las placas sobrepuestas.