Un joven de 25 años de edad fue ejecutado en una de las calles del poblado La Purísima, municipio de Tepehuanes, donde la violencia está presente.
LA PURÍSIMA | El asesino utilizó una pistola calibre 45 en el crimen en una de las calles solitarias, la madrugada de ayer.
Tepehuanes, Dgo.- Traumatismo craneoencefálico consecutivo por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego fue la causa de la muerte de Rafael Valencia Ramírez, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio conocido en La Purísima, de este municipio.
Según personal de la Procuraduría General de Justicia, la madrugada de ayer fue privado de la vida sin que al momento se cuente con la identidad del autor de los hechos, toda vez que ocurrieron en una solitaria calle del poblado ya citado.
El hoy occiso se encontraba desde la noche anterior en casa de su cuñado, Ubaldo Favela Martínez, y otros amigos más en la calle Tercera de Arriba, de esa población.
Hecho. Al paso de las horas, aproximadamente a las 06.00 horas, determinó retirarse del lugar para dirigirse a su domicilio sólo que a unos cuantos minutos de eso -a decir del mismo cuñado y amigos que se quedaron en la casa donde departían las copas- escucharon un disparo de arma de fuego.
Decidieron salir y dos cuadras adelante encontraron a Rafael ya sin vida y a corta distancia del cadáver un casco percutido calibre .45, que es al momento prácticamente la única evidencia con que cuentan el Ministerio Público y agentes investigadores en este caso.
CIFRAS
Tepehuanes también está inmerso en la ola de violencia que se siente en el estado. Hechos de sangre que se registran sin ser esclarecidos.
25
Años tenía Rafael Valencia Ramírez, ultimado de un balazo en la cabeza por un sujeto hasta hoy desconocido en el poblado La Purísima.
Casquillo percutido calibre .45 encontraron cerca del cadáver; es lo único que tienen los agentes investigadores sobre este crimen.