El dueño de un negocio de materiales de construcción y socio de un centro de diversión, fue asesinado cerca de las 17:00 horas de ayer miércoles.
El Siglo de Durango
Reporte Los asesinos huyeron a bordo de una camioneta gris y otra guinda, tras dispararle en el rostro.
Durango. En el interior del establecimiento denominado Materiales Hermanos Hernández quedó el cuerpo sin vida de Clemente Antonio Hernández Vázquez, quien contaba con 54 años de edad y quien además era uno de los dueños del bar El Tornados, según el reporte de los agentes policiacos que se dieron cita en el lugar del crimen.
Faltaban unos minutos para las 17:00 horas de ayer cuando por lo menos tres individuos ingresaron al establecimiento de venta de materiales para construcción, ubicado en la calle Canelas número 506, a la altura de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, y tras ingresar a la oficina del hoy occiso e intercambiar algunas palabras abrieron fuego en su contra con armas calibre .9 milímetros.
Tras percatarse del deceso del empresario los asesinos salieron a toda velocidad del comercio y tras abordar una camioneta gris y otra guinda huyeron por la citada vialidad rumbo al oriente sin que hayan sido localizados por la autoridad.
Algunos agentes informaron que en el lugar del crimen encontraron por lo menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros y que el occiso recibió los impactos en el rostro.