Este miércoles aparecieron dos hombres ejecutados en la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua al municipio de Aldama, a la altura del kilómetro 14 y medio.
Ambos viajaban en una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Chihuahua, cuando fueron acribillados con armas AK-47, cuerno de chivo por sicarios que viajaban en dos camionetas de reciente modelo.
Una de las víctimas portaba una credencial con el nombre de Mario González Loya.
En este mismo sitio fue ejecutado hace un mes el ex comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Alejandro Venegas, cuando viajaba a bordo de su camioneta.
Por otro lado, personal militar comisionado al Operativo Conjunto Chihuahua aseguraron en esta frontera 126 paquetes con aproximadamente 99 kilos de pastillas psicotrópicas de las conocidas, entre los adictos, como tachas.
El personal militar informó a través de un comunicado que “con estricto apego a derecho y respeto a los Derechos Humanos encontraron en la colonia Melchor Ocampo, dentro de un lote baldío y en varias bolsas de plástico la droga que fue enviada al Ministerio Público Federal.
El valor de esta droga distribuida en el mercado negro es de casi 63 millones de pesos de acuerdo a la versión militar.