El fin de semana estuvo lleno de riñas en la ciudad, dejando como resultado a varios jóvenes con lesiones craneales y diferentes tipos de fracturas.
Después de varias horas de zafarranchos en la calle Nueva Tecnología y Solidaridad de la colonia de Nuevo Progreso, al oriente de la ciudad, dejó como resultado dos jóvenes golpeados, uno atropellado y para rematar un vehículo como chatarra.
En lío primeramente resultó molido a golpes Carlos Hernández Ramírez de 35 años de edad con domicilio en la calle San Juan Bautista, de la colonia San José de los Damnificados.
El segundo involucrado, quien terminó con lesiones de gravedad, sobre todo en la parte craneal fue Juan Carlos Rivera. Fue ayudado, de igual manera por peramédicos de Cruz Roja, los cuales lo sacaron de emergencia de la casa de sus familiares.
El arrollado fue Francisco Velásquez Segovia, quien fue llevado por propios familiares a la sala de emergencia del Hospital Universitario, ya que salió herido con varias fracturas en el cuerpo.