Durango

El cadáver era de un ex agente municipal

IDENTIFICACIÓN | Estaba desaparecido desde el día 24 de este mes.

Durango. La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que luego de las indagatorias, se logró identificar el cuerpo que apareció flotando la tarde del lunes en el río Nazas, cerca del aeropuerto de Ciudad Lerdo. Se trata de Joaquín Serrano Ortiz, quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de octubre y hace tiempo trabajó como elemento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de esa ciudad lagunera.

Identificado.- Fue la hermana del hoy occiso quien acudió a identificar el cadáver; los datos que proporcionó indican que Joaquín se encontraba desempleado desde hace un par de años y ante esto se ausentaba por largo tiempo de su domicilio, ubicado en el bulevar México de la colonia Santa Teresa, en el municipio de Gómez Palacio. Especificó que anteriormente su hermano trabajaba como elemento de la Policía Municipal de Lerdo y que la última vez que supo de él fue el pasado viernes 24.

Pocos datos.- La familia desconocía los motivos de las ausencias periódicas de Joaquín; esto limita las indagatorias pues no se aportan nexos y relaciones con personas que pudieran ser señaladas como responsables de su homicidio, esto porque el hoy occiso fue encontrado flotando en las aguas del río Nazas con las manos atadas por detrás de la espalda, con un cinturón atado al cuello y cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

El Siglo de Durango

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 389594

elsiglo.mx