El Calor de la UVM realizará mañana jueves su interescuadras semanal en el campo de Laguna Sport con miras a su partido del próximo sábado contra Vencedores de Delicias. (Archivo)
El Calor de la UVM inició su preparación con miras al partido que sostendrá el próximo sábado 29 contra Vencedores de Delicias, a las 13:00 horas, en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón, en el cual pondrá en riesgo el liderato que ostenta en el Grupo XIV de Tercera División.
En su juego anterior, los ahora Linces empataron a cero goles con los Chinarras de Aldama y en la tanda de penales ganó el punto extra, obteniendo dos valiosas unidades que le permiten mantenerse en el liderato de su grupo.
El Calor de la UVM tiene 20 puntos en su haber, con una marca de seis juegos ganados, uno empatado, sin derrota, un punto extra, con 14 goles a favor y cero en contra. Su guardameta Gerardo Barrios llegó a 630 minutos sin recibir gol.
Su rival en turno, los Vencedores de Delicias, ocupa la cuarta posición con 16 unidades, su registro es de ocho partidos jugados, cuatro victorias, dos empates, dos derrotas, 20 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de menos 11.
El equipo lagunero, al mando de José Hugo Baigorria Martínez, inició su preparación el lunes con un trabajo físico, mañana jueves realizará el interescuadras semanal para definir alineación.
El Calor de la UVM no podrá contar para su próximo partido con los servicios del medio volante Timothy Tolman Castellanos, quien presenta molestias en la rodilla izquierda, en su lugar entrará Marco Giovanni de los Santos, quien ya se encuentra recuperado del golpe que sufrió en la cabeza.
Otra baja sensible será la del delantero Adrián Salazar, quien recibió un balonazo en el ojo derecho en el juego contra Chinarras, y su alineación está en duda. Tampoco podrá contar con Luis Palacios, quien fue suspendido un partido por acumulación de dos tarjetas amarillas en el cotejo anterior, en el cual debutó.
Un panorama difícil espera al Calor de la UVM en su próximo compromiso, sin embargo, cuerpo técnico y jugadores confían en ganar su octavo partido consecutivo de la temporada.