El mejor equipo de visitante a nivel nacional en Tercera División es El Calor de la UVM, de seis juegos celebrados en patio ajeno, ha conseguido cinco victorias y un empate, rescatando 17 de los 18 puntos disputados. (Archivo)
El Calor de la UVM es el mejor equipo de visitante a nivel nacional en la presente temporada en Tercera División, pues de seis partidos que sostuvo en patio ajeno ganó cinco, empató uno y consiguió un punto extra. De 18 puntos disputados consiguió 17, su marca de goles fue de 20 a favor y cuatro en contra.
La última victoria de visitante de los Linces de la UVM fue el sábado anterior frente a Arenales de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, por marcador de cuatro goles a dos, con anotaciones de Wilmer Sánchez, Pablo Hernández, Ricardo Carrillo y Alejandro Saucedo, tras ir perdiendo dos a cero.
El desempeño de El Calor de la UVM en el Torneo de Apertura 2008 fue mejor de visitante que de local, pues de los 24 puntos que ha conseguido hasta el momento, 17 de ellos han sido en patio ajeno. Los triunfos de visitante fueron contra Leones de Chihuahua por 5-0 en la fecha uno, frente al Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez por 3-0 en la sexta jornada, ante Futbol Pemier por 3-0 en la fecha ocho.
La cuarta victoria en patio ajeno fue contra Halcones de Jiménez en la décima jornada, el quinto y último encuentro fue contra Arenales de Cuauhtémoc por 4-2 en la jornada número 12.
El empate fue a un gol contra Soles de Ciudad Juárez en la jornada cuatro.
Una excelente temporada realizó de visitante el equipo que dirige José Hugo Baigorria Martínez durante el Torneo de Apertura 2008, el cual concluirá este fin de semana, cuando El Calor de la UVM reciba a Chinarras de Aldama el sábado a las 13:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón.
El rival en turno de los Linces de la UVM lleva seis partidos sin perder, por lo que será un duelo muy parejo.