Daniel el 'Travieso' Guzmán se dijo satisfecho con el accionar de su escuadra, pues consideró que ya existe un estilo de juego. (Fotografía de El Siglo de Torreón)
El campeón del futbol mexicano Santos Laguna no tuvo problema alguno para derrotar 4-1 a Rayados de Primera A, en partido de preparación que se disputó en las instalaciones de Santa Rita.
Desde el inicio del encuentro el cuadro coahuilense mostró su jerarquía y mejor calidad de equipo al terminar con el cero en la pizarra por medio del argentino Vicente Matías Vuoso.
Gregorio Torres aumentó la ventaja con un gran disparo de media distancia; el conjunto regiomontano acortó distancias hacia el final de la primera parte a través de una pena máxima que ejecutó Hugo Meléndez.
Para la parte complementaria, el técnico Daniel Guzmán modificó todo su cuadro, no así su accionar ya que Agustín Herrera consiguió el tercer tanto desde los "once pasos".
Finalmente, el seleccionado mexicano, Fernando Arce, cerró la cuenta para colocar el 4-1 definitivo, en lo que fue el segundo partido amistoso del cuadro "lagunero".
Más allá del resultado, Daniel el "Travieso" Guzmán se dijo satisfecho con el accionar de su escuadra, pues consideró que ya existe un estilo de juego.
"Lo más importante es que el equipo ya tiene definida una mística de juego y no la ha perdido, además que los jugadores se acercan a su nivel. El objetivo es contar con todos los jugadores en buen nivel porque vamos a enfrentar tres torneos distintos", estableció.
Por otra parte, Guzmán dijo que espera que el delantero ecuatoriano Christian Benítez se incorpore este fin de semana con el equipo.