La mala educación vial de los automovilistas molesta a los peatones.
EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- En desorden vial se convirtió el primer cuadro de la ciudad, con vehículos estacionados en sentido contrario, acelerones y arrancones en la calle Juárez, donde los vecinos temen ser víctimas de los accidentes.
Los transeúntes dicen tener miedo de cruzar las calles ya que muchos automovilistas circulan con exceso de velocidad, a tal grado que esta calle más bien parece pista de arrancones.
LOTE DE VEHÍCULOS
Mientras que de la calle 5 de Febrero se adueñó un vendedor de carros y está convertida en un verdadero lote comercial que dificulta el acceso para que se estacionen otros vehículos, sin que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Por otra parte, la avenida Zaragoza está llena de vendedores ambulantes que afectan al comercio formal.
QUEJAS
Luis Calzada, quien se dedica a la venta de dulces en un local establecido, comentó para este medio de información que vienen clientes de fuera y no encuentran dónde aparcarse porque los estacionamientos están copados de vendedores ambulantes
Por ello, sugirió que se aplique el Reglamento de Tránsito y que en el primer cuadro de la ciudad se deberían instalar parquímetros para que haya fluidez vehicular en los lugares utilizados para estacionamiento.