Las autoridades reconocieron que las calles presentan un severo deterioro producto de la inclemente temporada de lluvias de este año.
Durango. El DIF Estatal lleva ayudas funcionales hasta las comunidades más alejadas de la entidad en beneficio de las que más lo necesitan, afirmó Norma Arrieta Briseño, directora de Rehabilitación y Programas Asistenciales de la dependencia, al entregar bastones, andaderas y lentes.
Cabe señalar que estos apoyos se otorgan de manera directa a cada una de las familias, con el ánimo de servir y ayudar, con humanismo y sensibilidad a todos los duranguenses, con estas acciones se busca coadyuvar para que jóvenes y adultos cuenten con las ayudas que les permitan desplazarse.
Objetivo. Arrieta Briseño mencionó que la asistencia social se fortalece con la voluntad y empeño de todos para apoyar a la población más vulnerable, por lo que en este año se ha beneficiado a personas con apoyos diversos, como hospitalizaciones, estudios de laboratorio y rayos X, material ortopédico, servicio funerario, sobre todo a personas que no cuentan con Seguro Social y cuya situación económica es precaria. Por ello se continuará trabajando a favor de los grupos vulnerables para que puedan contar con una vida plena.