El consumo excesivo de alcohol y cocaína provocó la muerte de un albañil que falleció durante la madrugada de ayer a las afueras del bar denominado La Revancha del Ángel 1, ubicado en el bulevar Jabonoso frente a la Termoeléctrica Frankee.
El hoy occiso fue identificado como Andrés Lugo Campos, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Petunias número 1255 de la colonia Brittingham, su hermano Jesús de los mismos apellido fue quien encontró el cuerpo tirado en las afueras de este bar.
A las 09:30 horas en el C4 se recibió una llamada en la que se reportó que habían encontrado el cuerpo sin vida de una personal del sexo masculino en el bulevar Jabonoso, el agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar para tomar conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para que lo trasladaran al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley.
En un principio se especulaba que Lugo Campos había fallecido durante una riña, pero con la necropsia y con el examen toxicológico que se le practicó se estableció que falleció de un infarto pulmonar y cerebral que fue provocado por la ingesta en demasía de alcohol y cocaína.
El hermano del hoy occiso manifestó que la última vez que vio con vida a Andrés Lugo fue la noche del sábado en la colonia Brittingham, cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes, después en la mañana de ayer salió a buscarlo porque era común que al andar en estado de ebriedad se quedara dormido en la calle.
Un taxista que lo conocía le dijo que lo había llevado al bar La Revancha del Ángel 1 y cuando llegó a este lugar encontró el cuerpo de su hermano, pensando que estaba dormido trató de despertarlo y fue cuando se percató que estaba muerto, luego le dio aviso a las autoridades.