Desarollo Económico del Gobierno Municipal busca consolidar una bolsa de trabajo única con la colaboración estecha de la iniciativa privada.
EL SIGLO DE DURANGO
Luis Madrazo Bonilla, director municipal de Desarrollo Económico, reconoció que para consolidar proyectos, como sería una bolsa de trabajo común, existen aún fallas de comunicación y cooperación entre la dependencia con otros niveles de Gobierno y la iniciativa privada.
El funcionario precisó que entre las acciones conjuntas que están en proceso de afianzarse se encuentran el apoyo a las nuevas empresas y el desarrollo de proveedores.
VINCULACIÓN
“Reconocemos que falta una vinculación más fuerte y seguimiento a los proyectos, pero estamos trabajando para ser más efectivos y dar resultados a la sociedad con oportunidades de trabajo y de desarrollo económico”, comentó.
Madrazo Bonilla añadió que es permanente el contacto con organismos empresariales, en atención a la instrucción del alcalde Jorge Herrera Caldera. Por eso su reunión la mañana de ayer con el presidente en Durango del Consejo Coordinador Empresarial, Alfonso Diez Rubio.