Agentes policiacos buscan a “El Gordo” por haber lesionado a un joven.
Eduardo, de 25 años, quien salió de su casa para ir a la tienda fue interceptado por un sujeto al que apodan “El Gordo” con el que asegura no tiene problemas, pero aún así recibió un navajazo en el costado izquierdo que le perforó el pulmón y ahora se encuentra grave en el Hospital General, mientras que su agresor se dio a la fuga, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes señalaron que ya están realizando las pesquisas correspondientes para capturar al sujeto.
En una de las salas del Hospital General se encuentra recibiendo atención médica Eduardo Silva Godínez, de 25 años, quien tiene su domicilio en andador Cuauhtémoc, número 111, en el fraccionamiento Huizache Uno, a quien se le apreció una herida punzo penetrante localizada en el flanco izquierdo con perforación de plumón.
YA BUSCAN AL AGRESOR
Según el reporte policiaco el mencionado cuando ingresó al nosocomio informó que un sujeto al que sólo conoce como Jorge y que apodan “El Gordo” lo interceptó y sin decir palabra le enterró la navaja para posteriormente darse a la fuga.
Familiares del lesionado declararon que Eduardo sólo había salido a la tienda y que no tiene problemas con nadie por lo que aseguran que quizá el agresor estaba drogado o lo confundió con otra persona.
Vecinos del lugar, quienes ya han visto a “El Gordo”, proporcionaron la media filiación a los agentes de la DEI, quienes ya se encuentran abocados a la localización del tal Jorge para proceder en su contra.