Este viernes inicia la tercera temporada de la serie. (Archivo)
La dualidad de “los buenos” y “los malos” será el hilo conductor de la serie televisiva Héroes, que inicia transmisiones este viernes de su tercera temporada.
Su creador, Tim Kring, anticipó que “los villanos” se apoderarán de la historia. De ahí que el popular Sylar (a quien da vida el actor Zachary Quinto), mantendrá su lugar como parte fundamental del programa.
Si bien, originalmente este personaje había tomado un pequeño receso, la propia historia -según declaraciones de Kring a la prensa internacional- exigía su regreso en Héroes.
“No había una razón aparente para despedir a Sylar. El personaje da para mucho y tomando en cuenta que Zachary Quinto contaba con tiempo para participar en esta tercera temporada, decidimos traerlo de regreso y adaptarlo como uno de los pilares”, indicó Kring.
Y agregó: “Todos estos héroes fueron dotados de habilidades poderosas, y su tarea será precisamente tomar las decisiones correctas para utilizarlos, y entonces todos se enfrentarán a un gran dilema”.
Tim Kring anticipó que la tercera temporada de Héroes se dividirá en dos partes, una de ellas se llamará Villanos, y se enfocará a la naturaleza del “bien y el mal”.
“Quise explorar otros campos de la historia. Creo que hay ciertas facetas de los personajes que no han sido reveladas, y puedo asegurar a la audiencia que habrá gratas sorpresas”, comentó.
En relación con el futuro que le depara a Peter (Milo Ventimiglia), una de las estrellas de Héroes, el creador de la serie adelantó que “si bien en la primera temporada Peter se estaba encontrando consigo mismo y en la segunda se estaba perdiendo, en esta tercera veremos a un Peter que aún no termina de encontrarse del todo”.
“Peter es un personaje que está en un cambio constante, y esos procesos serán muy interesantes”, agregó Tim Kring.