Se conforman los comités para la atención de 18 colonias que registran alta marginalidad.
Durango. Con el objetivo de dar cumplimiento a uno de los ejes rectores de este Gobierno Municipal, como lo es la transparencia y rendición de cuentas, el Ayuntamiento capitalino, en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, inició la conformación de comités Pro-Obra Hábitat 2008.
Lo anterior para dar a conocer a los ciudadanos los aspectos técnicos, financieros y sociales de las obras y acciones aprobadas a desarrollarse en el presente año, donde se beneficiarán 18 asentamientos de la zona urbana, con una inversión de 29.8 millones de pesos.
Beneficiarios. Luego de que se incluyeran nuevos polígonos de atención prioritaria Hábitat, ello para llevar el desarrollo a las colonias que más lo requieren como: Valle del Guadiana, Justicia Social, Morelos Sur y San Isidro.
La Dirección Municipal de Desarrollo Social inició de manera formal la conformación de los comités, que abarcarán 18 asentamientos humanos que destacan por sus altos índices de pobreza y marginación como: Valentín Gómez Farías, César Guillermo Meraz, Rinconada Las Flores, Gobernadores y San Isidro, por mencionar algunas.