El Siglo de Durango
Vicente Guerrero, Dgo.- Las próximas cuatro obras que darán inicio en el municipio son pavimentación de calles en las colonias Ejidal, Chicago y 20 de Noviembre y la construcción de la unidad deportiva, señaló el alcalde, Fernando Enrique García Solís.
El munícipe de Vicente Guerrero señaló que son tres calles a pavimentar en la comunidad, pero que darán amplio beneficio a las personas que habitan en esos lugares.
Destacó que es una añeja demanda de los habitantes de esas colonias y desde el trienio pasado habían hecho la solicitud, ya que la pavimentación hace mucha falta y su ausencia significa un obstáculo para la comunicación.
COLONIAS BENEFICIADAS
En la colonia Ejidal se pavimentarán las calles Emiliano Zapata y Morelos; en la colonia Chicago, las calles Emilio Carranza y Ocampo. Son calles inconclusas del trienio anterior y que significaron compromisos de campaña.
En la colonia 20 de Noviembre se llevará a cabo la pavimentación de dos calles en forma de “y” que desembocan en una sola, todas éstas sin costo para los beneficiarios.
DESPUÉS DE SEMANA SANTA
Indicó que después de que pase la Semana Santa se dará inicio con estas obras y se empezará la construcción de la unidad deportiva que ya tenía más de nueve años en el olvido.
“Es una obra prioritaria para los jóvenes del municipio y se checará la mejor opción y la presentación que se requiere para que los jóvenes acudan a practicar deporte y alejarse de las drogas y el alcohol”.
Agregó que son obras dirigidas a la comunidad, a los que menos tienen y se busca satisfacer las necesidades de la población en materia de vialidades, de comunicación y de la práctica del deporte.