El Siglo de Durango
Mejorará la calidad de vida de los habitantes de la colonia Arturo Gámiz mediante la pavimentación de la vialidad 11 de Octubre y que interconectará varios asentamientos del norte de la ciudad.
El jefe de la comuna, Jorge Herrera Caldera, dio instrucciones a funcionarios de la Dirección Municipal de Desarrollo Social para que realizaran un recorrido por este asentamiento a fin de hablar con sus habitantes y conocer las condiciones en las que se encuentra el lugar.
SUPERVISIÓN
El titular de la dependencia, Luis Carlos Quezada Pacheco, indicó que junto al regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Felipe de Jesús Garza, hizo una supervisión por lo que será la vialidad 11 de Octubre la primera en modernizarse.
Luego que esta obra fuera propuesta durante una audiencia del Programa Unidos Cuidemos el Barrio, dijo que será contemplada en el Programa 2008, motivo por el que se reunieron los vecinos del lugar para conocer los beneficios de contar con servicios básicos como lo es el pavimento.
CONDICIONES
Por su parte la líder del lugar, Fortunata Hernández Rivas, mencionó que por más de 15 años han esperado la pavimentación de dicha rúa, ya que este espacio propiciaba la inseguridad, insalubridad y otros aspectos negativos en el desarrollo comunitario.
Indicó que con los incentivos, que incluyen el inicio de los trabajos con el 50 por ciento de aportación, además de la condonación de su adeudo al aportar el 75 por ciento que les corresponde, se logrará realizar este sueño tan anhelado.