Un total de 26 circuitos y cerca de mil luminarias nuevas serán entregadas a la ciudadanía duranguense en breve por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).
El Siglo de Durango
Y se hizo la luz. Un total de 26 circuitos y cerca de mil luminarias nuevas serán entregadas a la ciudadanía duranguense en breve por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM).
Se trata de la entrega de una primera etapa de renovación del alumbrado público de la ciudad, infraestructura que permitirá detectar fallas en la red de alumbrado para solucionar focos fundidos con mayor agilidad.
MEJORA
Servicios Públicos Municipales señaló que la automatización del alumbrado público es ya una realidad en la capital duranguense, lo cual es un beneficio para los duranguenses pues mejora el servicio del alumbrado.
El Municipio dijo que la primera etapa de instalación de nuevos circuitos y mil luminarias se hará el Centro Histórico de esta ciudad, entre Independencia y Libertad, y de Felipe Pescador a Pino Suárez.