El Municipio subastará 70 vehículos como parte de un programa de sustitución del parque vehicular, algunos de ellos son “chatarra” y otros son automotores que consumen mucha gasolina, informó la directora de Administración y Finanzas, María Cristina Díaz Herrera.
La servidora pública afirmó que se inició con la primera etapa para cambiar los vehículos con los que se cuenta en la Administración con la finalidad de tener mayores ahorros.
SUBASTA
Indicó que un primer paquete será enviado la solicitud de la subasta a la Sindicatura y se considera que en un mes se tendrá todo listo para dar de baja algunos automotores.
Mencionó que se cuenta con una flotilla de 120, sin contar con las patrullas de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
MANTENIMIENTO
Con la contratación externa de algunas empresas que dan mantenimiento a todos los vehículos del Gobierno Municipal se van a ahorrar tres millones de pesos y observando que el cilindraje del nuevo transporte es menor.
Respecto a la venta que se piensa realizar se fijará un precio y con base en el mismo se va a vender al público en general.