Elementos de la DEI de La Laguna buscan a “El Negro” para detenerlo.
Ernesto, de 23 años, salió a la tienda a comprar un refresco y de pronto se encontró con un sujeto al que sólo conoce por el apodo de “El Negro” y apenas lo iba a saludar cuando éste sacó una arma de fuego y sin darle chance ni de correr la accionó en su contra provocándole una herida en la pierna izquierda, informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en el municipio de Gómez Palacio, sitio donde se registró la agresión.
A una de las salas del Hospital General del municipio de la ciudad de Gómez Palacio ingresó Ernesto Rangel Díaz, de 23 años, vecino de la calle San Juana Camarillo, número 149, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la citada ciudad de La Laguna.
FRACTURA
Los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la pierna izquierda, que le provocó fractura expuesta de tibia y peroné.
El lesionado aseguró que no tiene problemas con “El Negro” y que al momento en que se encontró con él sólo lo iba a saludar, sin embargo los agentes de la DEI ya se encuentran investigando el caso, pues presumiblemente Ernesto no está diciendo la verdad y en realidad existen rencillas entre ambos.
Tras conocer la media filiación del agresor, los elementos de la DEI se abocaron a su búsqueda por la responsabilidad que le resulte, mientras que el Ministerio Público integra la averiguación previa correspondiente.